jueves, 26 de septiembre de 2013

"DESAMOR"

Soledad, abandono, sentimientos rotos... Esa ilusión que un día alumbraba mi vida se había evaporado, convirtiéndome en una especie de autómata vagando sin rumbo hacia la desolación.

Noches de risas, copas de vino y amantes gozosos, ahora no son más que negras tormentas de miedo que atenazan mi cuerpo embriagándome de amargura.

No encuentro el camino hacia el Edén y seguramente nunca lo hallaré, se me ha prohibido vetando la entrada para mí.

Todo lo dí y nada recibí, me pregunto si han valido la pena esos instantes placenteros disfrutando de su compañía, pero es tanto el dolor que me desgarra por dentro que estoy convencida de que nunca debí de haberlo conocido. Y si todo tiene un porqué, ¿dónde está el mío que no lo encuentro? Si volviera a cruzarse en mi camino huiría de él sin contemplaciones.

Falsas promesas, mentiras piadosas que se clavan como cuchillos. Heridas sangrantes que jamás sanarán. Buena amiga “equivocada” confidente de ese amor tan profundo, que acabó traicionando nuestra amistad duradera en el tiempo y ahora ya olvidada.


Ya solo queda esperar a que se calme este pesar que me devora por dentro y quizá algún día, alguien llegue y sea capaz de remendar este corazón roto en mil pedazos...

4 comentarios:

  1. Ana, tienes un don especial para transmitir sentimientos, escribes con el alma, desde dentro, y te aseguro que consigues que llegue también muy adentro, que se te ponga un nudo en el estómago y se te humedezcan los ojos.

    Eres especial, muy especial, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooooo, graciasssssss!!!! me meto en el papel para sentir de verdad, y eso es lo que ha salido!!! besosssss!!!

      Eliminar